Reel

Consejo Gremial Nacional felicita a Abelardo de la Espriella como presidente electo

Natalia Gutiérrez, presidenta del Comité Intergremial, ofreció su reacción tras conocerse los resultados de la jornada electoral del Consejo Gremial Nacional. El organismo reconoció y felicitó a Abelardo de la Espriella como presidente electo, junto a su vicepresidente José Manuel Restrepo. Gutiérrez subrayó la alta participación ciudadana y el desarrollo pacífico de la votación. Afirmó que a partir de ahora el presidente electo tiene la responsabilidad de gobernar para todos los colombianos. Desde el Consejo Gremial Nacional reiteraron su disposición para trabajar de forma constructiva con el nuevo gobierno en los retos fiscal, social y de seguridad en las regiones.