Silencio de directivas deja en vilo a 584 funcionarios del Ministerio de Igualdad
Un miembro del sindicato del Ministerio de Igualdad y Equidad advirtió sobre la situación de 584 funcionarios en provisionalidad tras el decreto de cierre de la entidad. El representante señaló que existe un silencio administrativo de las directivas, sin información sobre reubicación ni interlocutor definido pese a la sentencia de la Corte Constitucional. Los trabajadores, en su mayoría foráneos, enfrentan dificultades por tener familias establecidas en Bogotá, hijos estudiando y contratos vigentes. El proceso de liquidación previsto en el decreto duraría entre uno y dos años, aunque los detalles de la planta laboral aún no se han comunicado.