Veteranos respaldan con lealtad el nuevo gobierno de Abelardo de la Estrella
Veteranos de la Fuerza Pública de Colombia manifestaron su respaldo al nuevo gobierno encabezado por Abelardo de la Estrella y José Manuel Restrepo durante un acto realizado en Bogotá el 21 de julio de 2026. Los exintegrantes destacaron su orgullo por haber servido con honor y anunciaron que no solo apoyarán la administración sino que participarán activamente en la construcción de una Colombia basada en libertad y orden. En el mensaje se incluyó un llamado explícito a varios comandantes de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional para que renueven su juramento a la bandera y cumplan estrictamente con la Constitución y la ley.