Reel

Le piden la renuncia a Hermán Bayona del FOMAC por presuntas irregularidades

Hermán Bayona, vicepresidente del FOMAC, ha dejado su cargo después de que le solicitaran la renuncia en las últimas horas. El funcionario era responsable de adelantar investigaciones dentro de la entidad y había presentado denuncias ante la Fiscalía por presuntas irregularidades. El FOMAC es la entidad encargada de la salud de los maestros y opera bajo la FIDU previsora.