Reel

Líder de La Guajira declara ante la Corte y confía en que la verdad prevalecerá

Una líder política del departamento de La Guajira compareció este día ante la Corte para rendir indagatoria en el marco de un proceso judicial. La dirigente aseguró que acudió de forma voluntaria y libre, desmintiendo cualquier actitud renuente ante las citaciones previas. Durante su declaración rechazó las acusaciones del señor Olmedo y afirmó que la verdad prevalecerá. También envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y al pueblo de La Guajira. La política guajira pidió reconciliación nacional tras los resultados electorales y garantías para la oposición, la libertad de prensa y los derechos adquiridos.