Reel

Gustavo celebra la victoria: mantuvimos la calma y propusimos desde el principio

Gustavo valoró la victoria del equipo tras dos partidos y dos triunfos consecutivos. El jugador señaló que mantuvieron la calma y salieron con una idea clara para proponer y buscar el resultado desde el principio. El encuentro ante Congo fue calificado como muy complicado, pero el equipo supo recomponerse y crear situaciones de gol. Gustavo destacó su movilidad y la de sus compañeros para generar espacios pese a la defensa cerrada del rival. El siguiente desafío será Portugal en Miami. El equipo se centrará partido a partido, disfrutando primero de la victoria actual y preparando desde mañana el encuentro contra un rival que buscará proponer de igual a igual.